La Región

Realizan obra con recursos municipales en Pérez

El municipio de Pérez construye 1.500 metros lineales de cordón cuneta, con el fin de ir eliminando las zanjas que aún tienen algunos barrios de la ciudad.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

El municipio de Pérez construye 1.500 metros lineales de cordón cuneta, con el fin de ir eliminando las zanjas que aún tienen algunos barrios de la ciudad. Estas obras resultan de gran importancia porque mejoran la limpieza de la ciudad y ayudan al escurrimiento del agua, expresaron desde el municipio.

"Para nosotros la obra publica es un aspecto prioritario, por eso hacemos un gran esfuerzo para que los impuestos que pagan los vecinos, se vean reflejados en obras", dijo el intendente Pablo Corsalini, y destacó la importancia que tiene para la ciudad la obra pública.

"Los gobiernos recurrimos a estos proyectos de obras públicas para mejorar la calidad de vida. "Hoy, la mayoría de las veces estos proyectos son financiados por los gobiernos nacional o provincial, como ocurre con algunas que se están ejecutando en la ciudad", dijo Corsalini. Y recordó que uno de los problemas recurrentes que tuvo Pérez es el de las inundaciones y acumulación de agua en sus calles. "Por este motivo trabajamos fuerte en la limpieza de canales y zanjeo en la ciudad, lo que nos posibilitó sortear las fuertes lluvias caídas hace pocos días", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});