La Región

Realizan 3er. Congreso Regionalde Mujeres

El municipio de la ciudad de Gálvez organizará el 3er. Congreso Regional de Mujeres y Disidencias "Deconstruyéndonos en la Diversidad".

Martes 21 de Mayo de 2019

En el marco del 3 de junio "Ni una menos", el municipio de la ciudad de Gálvez, a través de la Subsecretaria de Salud y Desarrollo Social, organizará el 3er. Congreso Regional de Mujeres y Disidencias "Deconstruyéndonos en la Diversidad" el próximo viernes 7 y sábado 8 de junio con el fin de proponer espacios de talleres y debates sobre diferentes temáticas que refieren a la mujeres de la ciudad y la región.

El encuentro tiene el aval de la Subsecretaría de Políticas de Género de la provincia y se tratarán temas como "Maternidad desde el deseo y no desde el madato", "feminización de la povbreza", "ESI, derribando mitos", "desconolización del lenguaje", "Descontrucción de los cuerpos (diversidad corporal, sexualidad y goce)", "Mujeres, disidencias y DD. HH.", y "El feminismo como movimiento social: lo personal es político".

Las inscripciones son abiertas y gratuitas y los interesados se puede comunicarse al 03404-15525945 (WhatsApp), donde también se podrá consultar por hospedajes gratuitos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario