Paso 2019

Raimundo recibió un fuerte respaldo y triplicó los votos de su inmediato rival

El actual intendente cosechó números contundentes para ir en busca de una nueva gestión. La interna justicialista, muy lejos.

Lunes 29 de Abril de 2019

La ciudadanía de San Lorenzo le dio un respaldo más que contundente al actual intendente, Leonardo Raimundo, en busca de su tercera gestión en las elecciones de junio. Si bien Raimundo, del Frente Progresista, no compitió en internas, sí tuvo un panorama claro con respecto al futuro inmediato y sus aspiraciones: ayer triplicó a Eduardo Ros, su más inmediato perseguidor en estas Paso. Los candidatos de la interna justicialista quedaron aún más lejos de Raimundo. No hubo sorpresa en la ciudad portuaria. Por el contrario, los números terminaron de avalar todo aquello que indicaba la antesala.

El actual intendente marcó la cancha con un caudal enorme de votos a poca distancia del 16 de junio, cuando se realicen las elecciones definitivas. En busca de su tercer mandato, Raimundo cosechó el respaldo máximo.

En segundo lugar quedó Ros, el ex oficialista y hoy, con estos números, principal opositor a Raimundo.

Muy lejos quedaron los candidatos de la interna justicialista, Gustavo Volpe y Carlos Pili. Será Volpe finalmente el candidato en junio, quien a su vez triplicó a su contrincante del mismo partido.

"Hay que agradecer a las vecinas y vecinos de San Lorenzo que siguen confiando en esta gestión. Es un respaldo al trabajo diario, incansable, que se ve reflejado en la calle, en los barrios, en cada rincón de la ciudad donde hemos llegado con obras, obras que le cambiaron la vida a los sanlorencinos", dijo Raimundo un rato después de finalizados los comicios, cuando la tendencia inicial marcó los porcentajes que se mantendrían durante el conteo definitivo.

El actual intendente, por otro lado, resaltó que "todavía queda un paso más, que son las elecciones generales de junio. Así que esperamos que los sanlorencinos nos vuelvan a acompañar porque queremos seguir transformando la ciudad. Quedan cosas por hacer, tenemos obras en marcha y no vamos a parar hasta convertir a San Lorenzo en la mejor ciudad de la provincia".

En San Lorenzo, donde votó aproximadamente un 75 por ciento del padrón habilitado para hacerlo, las diferencias fueron contundentes. A priori parece imposible que se puedan revertir teniendo en cuenta el poco tiempo que hay por delante de cara al 16 de junio y un nuevo espaldarazo a una gestión que los sanlorecinos conocen muy bien y por la que seguirían apostando.

La performance de Raimundo le permitió al candidato oficialista Hernán Ore ser también el más votado para concejal, con otro fuerte respaldo (también triplicando a su inmediato perseguidor). No sucedió lo mismo con los demás aspirantes al Concejo, ya que se alteraron los órdenes y la correlatividad con respecto a los otros candidatos a ocupar el cargo más alto de la Municipalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});