Paso 2019

Raimundo fue el más votado para la intendencia en San Lorenzo

El candidato del Frente Progresista acaparó el 60 por ciento del total de los votos.

Domingo 28 de Abril de 2019

El intendente Leonardo Raimundo recibió un importante respaldo a su gestión en San Lorenzo. Es que el candidato a la intendencia por el Frente Progresista, que no dirimió interna, acaparó el 60 por ciento del total de los votos en las Paso.
De esta forma, relegó a un lejano segundo lugar a su principal competidor: el exoficialista Eduardo Ros,
"Tenemos que agradecer a las vecinas y vecinos de San Lorenzo que siguen confiando en esta gestión. Es un respaldo al trabajo diario, incansable, que se ve reflejado en la calle, en los barrios, en cada rincón de la ciudad adonde hemos llegado con obras. Obras que le cambiaron la vida a los sanlorencinos", expresó Raimundo.
A pesar de la alegría por el triunfo, el actual intendente recordó que "todavía queda un paso más, que son las elecciones generales de junio: esperamos que los sanlorencinos nos vuelvan a acompañar porque queremos seguir transformando la ciudad".
Y agregó: "Quedan cosas por hacer, tenemos obras en marcha y no vamos a parar hasta convertir a San Lorenzo en la mejor ciudad de la provincia".
Por su parte, el candidato a concejal por el oficialismo Hernán Ore se impuso con cierta comodidad, ya que acumuló cerca del 50 por ciento de los votos.
En la interna a intendente por el Justicialismo, Gustavo Volpe se impuso sobre Carlos Pili.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});