La Región

Pujato reconoció a ciudadanos destacados

La Comuna de Pujato entregó reconocimientos a ciudadanos destacados del pueblo que fueron un ejemplo a seguir.

Sábado 29 de Diciembre de 2018

La Comuna de Pujato entregó reconocimientos a ciudadanos destacados del pueblo, que con sus acciones significaron un ejemplo a seguir durante el 2018. El acto, que se desarrolla desde hace tres años, destacó valores de solidaridad y respeto que permiten día a día formar la identidad cultural de esta localidad.

"Este pueblo está lleno de personas solidarias que se destacan por su entrega y dedicación hacia los demás. Es una cita para estimular el esfuerzo, el éxito, la dedicación, la constancia y la superación, acordarse del pasado, vivir el presente y proyectar el futuro. Son, en muchos casos, ejemplos a seguir, en otros, éxitos para imitar", expresó el presidente comunal, Daniel Quacquarini.

Deportistas, profesionales, trabajadores e instituciones fueron destacados en el evento en el que participaron funcionarios, familiares de los galardonados y vecinos.

Entre los más de 25 distinguidos, recibieron su reconocimiento personalidades como Luisa Capobianco (la nena de 12 años con síndrome de Down que construyó una conmovedora historia de inclusión), Juan Carlos Battaglia (dueño del comercio más antiguo del pueblo) y Lionel Scaloni (nacido en Pujato y actual DT de la selección argentina).

"A lo largo de todos estos años tuvimos la suerte de contar con la visión, la fuerza y la decisión de muchos pujatenses que a través de su trabajo y dedicación permitieron tener instituciones, clubes, escuelas; y una cultura rica en nuestras tradiciones. Ellos contagiaron a otros, que hicieron muchas cosas por los demás" concluyó Quacquarini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});