PANDEMIA

Puerto San Martín: agredieron a policías que pretendieron desactivar una fiesta clandestina

Fue en un local comercial donde había unos 50 jóvenes. El propietario del establecimiento y su esposa agredieron al personal policial y fueron detenidos al igual que otras 16 personas.

Sábado 16 de Enero de 2021

La policía de Puerto General San Martín desactivó esta madrugada una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un local comercial tipo bodegón con la presencia de unos 50 jóvenes.

Eran los dos de la mañana cuando los agentes llegaron al comercio ubicado sobre calle Piton 1952 para ponerle fin al evento no permitido por las restricciones impuestas por la pandemia. Pero, al intentar dialogar con el propietario del comercio se encontraron con una actitud hostil y terminaron siendo agredidos.

Ante tal situación, solicitaron la presencia del subjefe de la Comisaria 5ta de esta localidad, quien al apersonarse con el propósito de conversar también fue agredido por el titular del establecimiento y su esposa.

Finalmente, ambos resultaron detenidos por orden del fiscal Carlos Ortigosa, al tiempo que además se procedió a la aprehensión de otras 16 personas de entre 30 y 56 años de edad que se encontraban el interior del local. En tanto, un grupo de jóvenes se dio a la fuga por los fondos del inmueble, según consigna el parte policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS