La Región

Primer Congreso de Educación Física y Deporte

La ciudad de Venado Tuerto será escenario el 31 de mayo, desde las 9, del primer Congreso de Educación Física y Deporte.

Lunes 20 de Mayo de 2019

La ciudad de Venado Tuerto será escenario el 31 de mayo, desde las 9, del primer Congreso de Educación Física y Deporte. Toda la actividad se llevará a cabo en la sede del Jockey Club y entre los disertantes estarán el reconocido periodista Gonzalo Bonadeo y Daniel Orsanic, entrenador de tenis y campeón de la Copa Davis en representación de la Argentina.

La acreditación para el congreso se realizará el mismo día del encuentro, en el horario de 8 a 9. El costo será de 350 pesos para estudiantes y de 800 pesos para profesores y público en general.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo comunicandose al mail: congresoefydeportevt@gmail.com, o también llamando a los teléfonos (03462) 15469394, 15419120 y 15522296.

Además de Bonadeo y Orsanic el congreso en Venado Tuerto contará con importantes presencias, como Pablo Catán, secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, y Ricardo Caruso, director provincial de Educación Física, entre otros.

Cabe destacar que la organización del encuentro está a cargo del Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto y del Instituto Católico de Enseñanza Superior (Ices). El congreso es auspiciado por la Municipalidad de Venado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario