La Región

Prendió fuego su auto para evitar que se lo llevaran al corralón

Ocurrió en la localidad de Pueblo Esther, en la intersección de la ruta A012 y las vías. El hombre fue detenido.

Sábado 17 de Febrero de 2018

Un hombre decidió prender fuego su auto para evitar que se lo llevaran al corralón en la localidad de Pueblo Esther. Según trascendió, el episodio ocurrió este sábado por la tarde en la intersección de la ruta A012 y las vías y el conductor fue arresto luego del insólito desenlace.
Se trata de un hombre (Mario L; de 42 años) que iba a bordo de un Ford K y que fue detenido por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) en el marco de un control vehicular. Al no tener la licencia de conducir, ni seguro y la tarjeta verde vencida, se le informó que el rodado seria remitido al corralón municipal. Esto desató que el hombre comenzara a manifestar si había alguna manera de arreglar la situación, pero se le reiteró que el rodado sería remitido al corralón.
En ese momento su acompañante, Karina F. de 47 años, amenazó a los policías diciéndoles que los iba a denunciar ya que ella trabaja en un estudio jurídico, mientras que el conductor manifestaba que al vehículo no se lo iban a llevar a ningún lado y que el haría lo que quisiera con el rodado. Y acto seguido, sacó un bidón con nafta, roció el coche y le prendió fuego.
Incendió auto corralón
El incendio originó varias explosiones, las cuales alcanzaron al conductor de la grúa Luis P., quien tuvo que ser trasladado al Samco para las curaciones ya que sufrió quemaduras de primer grado en el brazo derecho, en el cuello y en la oreja derecha.
Por su parte, el dueño del auto sufrió quemaduras en torax y en el brazo derecho. En el lugar se hizo presente personal de bomberos voluntarios quienes sofocaron el incendio. Sin embargo, el vehículo sufrió daños totales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario