LA REGIÓN

Por gestión del municipio de San Lorenzo, jóvenes ingresan al mercado laboral

El gobierno local suscribió convenios con cuatro empresas para que 12 habitantes de la ciudad tengan su primera experiencia de trabajo

Domingo 13 de Septiembre de 2020

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, acompañado por la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, suscribió convenios con cuatro empresas de la ciudad en la que 12 jóvenes tendrán su primera experiencia laboral.

Las pasantías pagas se desarrollarán en RN Composites (paletas de pádel), Electricidad Serra, Criskey (snacks) y Sodería Bertone. El acuerdo de acciones de entrenamiento se estableció en el marco del programa nacional Proemplear, que vincula a los postulantes con unidades productivas y de servicios a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Se trata de prácticas remuneradas en ambientes de trabajo, que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.

Raimundo destacó que los comercios y empresas de la ciudad adhieran a estas iniciativas para estimular el empleo de aquellas personas con dificultades para insertarse en el mercado laboral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario