La Región

Por atrasos de pago cortan la luz al Beroiz

Ayer le cortaron la luz al sanatorio "Abel Beroiz" perteneciente al gremio de Choferes de Camones de Santa Fe.

Viernes 13 de Abril de 2018

Ayer le cortaron la luz al sanatorio "Abel Beroiz" perteneciente al gremio de Choferes de Camones de Santa Fe. La insólita medida fue tomada por atraso en los pagos de las autoridades gremiales-sanitarias. La última factura, con vencimiento 20 de abril, es de casi 32 mil pesos y se suma a otras facturas impagas. La deuda por luz es de casi 200 mil pesos. Ello obligó a la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto a cortar el suministro.

El nosocomio está en una situación inédita porque si bien está cerrado desde junio de 2017, aún no se resolvió su situación pese a que hubo un empresario venadense que ya había casi cerrado una operación para hacerse cargo del mismo y de sus casi 50 empleados.

Nada de eso sucedió y la incertidumbre es una constante en los empleados que van al efector a cumplir horario. Son 27 los que asisten a diario pero casi que no cumplen funciones ya que el Beroiz tiene la rara particularidad de ser un hospital sin enfermos. El efector hace meses que no presta atención médica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});