LA REGIÓN

Perotti y De Grandis bailaron con Los Palmeras y la Sole al inaugurarse el polideportivo de Pto. San Martín

El gobernador y el intendente se animaron a dar unos pasos en el estadio que completa la Villa Deportiva de Puerto General San Martín. Habrá tres importantes eventos antes de fin de año

Jueves 14 de Octubre de 2021

“En Puerto San Martín contenemos a 1.200 pibes que hacen deportes en nuestras instalaciones”, manifestó el intendente Carlos De Grandis después de la ceremonia de inauguración del Polideportivo municipal “4 de Junio” (por la batalla de Punta Quebracho), en la que él y el gobernador Omar Perotti se animaron a dar unos pasos de baile al ritmo de Los Palmeras y la Sole (Soledad Pastorutti).

En la noche del miércoles la mitad de sus deportistas desfilaron recibiendo los primeros aplausos desde las tribunas, aunque las ovaciones fueron para la cantante Soledad Pastorutti y el grupo Los Palmeras, quienes hicieron cantar y bailar a todos adentro y afuera, ya que quienes no pudieron ingresar por el límite de capacidad por el protocolo en pandemia (al 50%) pudieron verlo en las pantallas gigantes y de sonido dispuestas en la villa deportiva.

Justamente la Sole bailó varios segundos con Perotti mientras Cacho Deicas, el cantante de Los Palmeras, entonaba “La suavecita”, uno de los éxitos de la banda.

Por las características del polideportivo (el megaestadio cubierto “4 de Junio”, con capacidad para 3.462 espectadores sentados), será llamado a ser el centro de grandes sucesos que nos congregue a todos los santafesinos y argentinos”, señaló el gobernador Perotti.

Omar Perotti bailó con Los Palmeras

El gobernador subió al escenario y bailó cumbia con Soledad Pastorutti en un acto inaugural en Puerto General San Martín.

Y precisamente varios destacados deportistas desfilaron con banderas de ceremonia por el extraordinario piso de 2.800 metros cuadrados, entre ellos se destacaron los de tres principales deportes de Puerto San Martín (PSM): Julieta Paniagua (destacada deportista de gimnasia deportiva municipal), Lautaro Di Cosmo (integrante de PSM Voley) y Nicolás Zavalla (PSM Básquet).

En tanto, mediante un video el municipio proyectó en pantallas gigantes imágenes de la rica historia puertense y del potencial cultural, social y deportivo todo el crecimiento en obras de la transformación histórica de la ciudad en los últimos 20 años.

Un espectáculo de juegos de luces láser y música le dio paso a la entonación del Himno Nacional por parte de La Sole, mientras en las tribunas flamearon cientos de banderas celestes y blancas. Claro, deslumbró con sus canciones y se sumó a Los Palmeras, que interpretaron sus éxitos y hasta le regalaron el feliz cumpleaños a la santafesina de Arequito, que el día anterior había celebrado sus 41 años.

El intendente De Grandis adelantó la intención de realizar al menos tres importantes eventos antes de fin de año y reveló contactos con promotores rosarinos para la realización de espectáculos.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 11.18.26.jpeg
Unos 600 deportistas del club verdinegro desfilaron y recibieron los primeros aplausos en el escenario en el que pronto desarrollarán sus actividades.

Unos 600 deportistas del club verdinegro desfilaron y recibieron los primeros aplausos en el escenario en el que pronto desarrollarán sus actividades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario