La Región

Pérez hizo un homenaje a las madres

La comunidad de Pérez agasajó a las madres de la ciudad en encuentros organizados por la Municipalidad local en uno de los barrios más habitados y en la zona céntrica.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

La comunidad de Pérez agasajó a las madres de la ciudad en encuentros organizados por la Municipalidad local en uno de los barrios más habitados y en la zona céntrica. Los festejos, de los que participó el intendente Pablo Corsalini junto a miembros del Ejecutivo local, fueron organizadas por el municipio y se realizaron en el centro de la ciudad en las instalaciones del Complejo Multifunción, donde se emplazaron las áreas de Cultura, Acción Social, Promoción y Empleo y de Deportes y en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 574, en el populoso Barrio Cabin 9.

Con un marco festivo que le dio la gran concurrencia en ambas ocasiones, las madres disfrutaron de juegos, música, bailes y premios.

El intendente agradeció la masiva participación de las madres. "Nos da una felicidad inmensa compartir con ustedes este momento. Quiero felicitarlas por el cariño y el amor que nos brindan día a día. Por la tarea que desarrollan no solamente en sus hogares, sino también en el trabajo cotidiano en distintas actividades, colaborando de manera activa para el progreso de la ciudad. Como nos comprometimos , vamos a continuar brindando a vecinos y vecinas de la ciudad, estas jornadas de participación popular y, en especial, de las familias perecinas", afirmó Corsalini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS