La Región

Pérez construye un playón polideportivo con fondos municipales

El intendente Corsalini mostró su satisfacción al presenciar el comienzo de los trabajos de lo que será el futuro playón.

Jueves 13 de Febrero de 2020

El intendente de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini, mostró su satisfacción al presenciar el comienzo de los trabajos de lo que será el futuro playón multideportivo que se está construyendo junto a la plaza San Martín.

La obra se realizará con fondos municipales, estará ubicada en avenida Belgrano entre 9 de Julio y Borzone, y se estima un plazo de 90 días para la finalización de los trabajos, según lo consignaron las autoridades responsables del proyecto.

"La ciudad continúa creciendo desde todo punto de vista, por este motivo debemos dotarla de infraestructura para una mejor calidad de vida para los vecinos", dijo Corsalini en el comienzo de las labores, que comenzaron con la remoción de tierra y el asentamiento del terreno donde finalmente se levantará el playón.

"Este espacio será un punto de encuentro para integrar a las familias y participar de juegos y recreación" manifestó Corsalini en relación al proyecto.

El costo del playón será de poco más de un millón de pesos y contará con una carpeta para la práctica de distintas disciplinas deportivas como vóley, básquet, futsal y handbol, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario