La Región

Perdió la vida al chocar contra un árbol en San Jerónimo Sud

El joven, de 19 años y oriundo de Granadero Baigorria, viajaba en un Fiat Palio.

Sábado 06 de Abril de 2019

Un joven falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas luego de perder el control del automóvil que conducía por la ruta 9, en jurisdicción de San Jerónimo Sud.
El siniestro ocurrió esta tarde aproximadamente a las 13.30 cuando un joven, identificado como Juan Esteban Centurión, de 19 años y oriundo de Granadero Baigorria, se dirigía a bordo de un automóvil Fiat Palio por la vieja ruta 9 y , por causas que se trata de establecer, perdió el control del mismo, despistó y terminó impactando contra un árbol.
El muchacho sufrió politraumatismos que le ocasionaron la muerte en forma instantánea, según constataron los médicos de las unidades de emergencias que acudieron al lugar. El cuerpo del joven fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.
La fiscal de San Lorenzo, Melisa Serena, comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar pericias fotográficas, toma de testimonios a posibles testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});