La Región

Perdió el control de su auto y terminó dentro de un zanjón en la autopista a Córdoba

El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de Roldán. La conductora del auto, de 26 años, quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios. Sufrió heridas leves.

Jueves 23 de Mayo de 2019

Una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos luego de que perdiera el control de su automóvil y terminara dentro de un zanjón.

El siniestro se produjo minutos alrededor de las 9 en el kilómetro 311 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán.

Fuentes policiales indicaron que Macarena G. de 26 años conducía un Fiat Palio por la autopista en el carril que en direccción a Rosario. Según trascendió, la víctima se dirigía a Rosario donde trabaja.

choque2.jpg
El Fiat Palio se metió en el zanjón.
El Fiat Palio se metió en el zanjón.

Lo cierto es que a altura del kilómetro 311, la mujer perdió el control del coche. El vehículo se despistó y volcó quedando dentro de un inmenso zanjón.

Los Bomberos Voluntarios de Roldan llegaron a los pocos minutos y pudieron rescatar a Macarena, quien había quedado atrapada. Una vez que la víctima fue liberada, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias la traslado a un sanatorio de Rosario, pero con heridas leves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});