Perdió el control de la moto y murió al impactar contra un paredón
La víctima tenía 35 años y vivía en Roldán. Según las primeras informaciones, luego de cruzar uno de los cruces de vías céntricos, se le fue la moto y terminó dando con la cabeza contra un tapial

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Un domingo trágico enlutó a la ciudad de Roldán tras conocerse que un motociclista falleció luego de perder el control de la moto al cruzar las vías por Fray Luis Beltrán antes de llegar a la avenida Pellegrini. El hombre de 34 años no pudo controlar el vehículo luego de traspasar las vías viniendo desde Sargento Cabral hacia el norte, calle que luego del cruce ferroviario toma el nombre de Fray Luis Beltrán.

Según las primeras informaciones, Alejandro Schweiger conductor de una Honda Storn, habría agarrado un bache y se fue hacia la vereda de la Sociedad Sportiva Recreativa; primero chocó contra una columna y luego su cabeza golpeó contra el murallón de cemento del club, lo que le produjo la muerte en el acto. El fatal siniestro ocurrió aproximadamente a las 18.30 de este domingo.

A los pocos minutos del trágico hecho, el secretario de Salud municipal, Guillermo Bill, se hizo presente en el lugar alertado por el jefe ambulancias del Samco local. El funcionario contó a La Capital que cuando llegó, ya se estaba retirando la ambulancia tras constatar que el motociclista había fallecido.

La zona fue vallada por la guardia urbana y los bomberos voluntarios a la espera de la llegada de la PDI que arribó horas más tarde y armó una carpa para proteger el cuerpo y poder trabajar en la toma de registros que le permitirán analizar la mecánica del fatal siniestro a pedido de la fiscal en turno de Homicidios Culposos, Mariela Oliva, quien ordenó que el cuerpo se remita para autopsia.