La Región

Perassi: "Ojalá ahora hablen para saber qué hicieron con Paula"

Pese a la condena, el padre de Paula Perassi aún sigue sigue reclamando por la aparición de su hija.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

"Ojalá que ahora hablen para saber qué hicieron con Paula", apuntó respecto al matrimonio condenado Alberto Perassi, el padre de la joven sanlorencina, que desapareció el 18 de septiembre de 2011 mientras cursaba un embarazo producto de la relación que mantenía con el empresario Gabriel Strumia y nunca más fue vista.

Ni bien culminó la lectura de la sentencia de la Sala I de la Cámara de Apelaciones, el hombre reflexionó: "Mantuvieron un pacto de silencio con tanto cinismo y tanta hijaputez durante ocho años que, la verdad, ya no sé qué pensar".

Sumido en una profunda tristeza por la desaparición de su hija, Perassi agregó: "Tengo ocho años de golpes en los dientes y voy a seguir peleando para que mi hija aparezca".

"Mantuvieron un pacto de silencio con tanto cinismo y tanta hijaputez durante ocho años que, la verdad, ya no sé qué pensar".

A su lado, Alicia Ostri, la mamá de Paula, apuntó: "Hay tanta falsedad entre ellos que no sé si vamos a saber dónde está Paula".

"Hemos tenido la mala suerte de conocer a esta gente, principalmente a ella (por la mujer de Strumia, Roxana Michl) con la hijaputez que carga y la que demostró hasta ahora y durante ocho años", sentenció Alberto Perassi.

>> Leer más: La cámara revocó el fallo y condenó a 17 años de cárcel a Strumia por la desaparicion de Paula Perassi

En la resolución del tribunal de alzada, los camaristas resolvieron revocar el fallo de primera instancia y condenar al empresario Gabriel Strumia a 17 años de prisión por "privación ilegítima de la libertad coactiva por tratarse -Paula Perassi- de una mujer embarazada", mientras que su mujer, Roxana Michl, recibió la pena de 7 años de cárcel por considerarla "partícipe necesaria" del delito que se le achacó a su esposo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario