Obras públicas

Pavimentan la última cuadra de 25 de Mayo en el barrio Rivadavia

El Gobierno de la ciudad de Venado Tuerto cerrará su plan de mejoramiento de calles con la pavimentación de una nueva cuadra el próximo 29 de diciembre

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

El Gobierno de la ciudad de Venado Tuerto cerrará su plan de mejoramiento de calles con la pavimentación de una nueva cuadra el próximo 29 de diciembre.

  La obra se realizará en el barrio Bernardino Rivadavia, en la calle 25 de Mayo entre Garbarino y República de Irlanda, que son los últimos 100 metros de esa importante arteria de la ciudad del departamento General López.

“Ya empezamos a preparar la calle y tenemos cupo para el hormigón para el 29 de diciembre. Esta será la última cuadra de un año muy especial en el que recién pudimos comenzar a trabajar después de agosto”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Rosati.

  El funcionario recordó que esta es la cuarta cuadra que se pavimenta en los últimos meses y en el barrio Rivadavia es la segunda, luego de la obra ejecutada en la calle 25 de Mayo entre Lascala y 26 de Abril.

  Sebastián Rosatti destacó que “este es el resultado del trabajo de un equipo y gracias al esfuerzo de los vecinos que han hecho la contribución” y adelantó que ya está previsto el plan de obras para 2021, aunque todo dependerá el avance de la situación sanitaria y el compromiso de los vecinos en hacer el aporte económico fijado por ordenanza.

  Este martes se trabajó en la nivelación y movimiento de suelo para pavimento en 25 de Mayo entre República de Irlanda y Garbarino, para realizar el hormigonado el próximo martes 29 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS