Departamento Rosario

Pavimentan calles en dos barrios de Pérez

Con un monto de inversión que ronda los 30 millones de pesos, la Municipalidad de Pérez continúa con un plan de obras que logran la integración de la ciudad

Domingo 06 de Junio de 2021

Con un monto de inversión que ronda los 30 millones de pesos, la Municipalidad de Pérez continúa con un plan de obras que logran la integración de la ciudad.

  Así, la ciudad continúa con el plan de generación de infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos los perecinos y perecinas, con más de 500 familias que se verán beneficiadas en forma directa. “Esta obra permite, en corto tiempo, poder ampliar nuestro transporte público de cercanía; uniendo a Pérez con obras”, reconoció el intendente Pablo Corsalini.

Las calles intervenidas son: Santa Fe –desde 9 de julio hasta la ruta provincial 14–, y Estanislao López –desde Santa Fe hasta La Madrid–, que fueron pavimentadas. Serán 29.297.628,33 pesos los recursos gestionados ante la provincia, pertenecientes al Fondo de Obras Menores.

“Sin descuidar lo sanitario y social tenemos varios frentes de obra, que son muy importantes para dotar de servicios y accesibilidad a sectores que han estado postergados por muchos años. Gracias a los equipos de trabajo y la inercia que provoca la gestión seguimos apuntalando la igualdad de oportunidades”, concluyó Corsalini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario