La Región

Paro total en cinco empresas de transporte de larga distancia

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado. Es por el retraso en pago de sueldos.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Los choferes de cinco empresas de transporte de larga distancia decretaron un paro por falta de pago de sueldos. Las empresas afectadas por la medida de fuerza son General Belgrano, Empresa Argentina, Chevallier, Urquiza y Sierras de Córdoba.
El paro comenzó a la 0 de hoy y es por tiempo indeterminado, según indicaron fuentes gremiales, ya que se adeudan sueldos de julio y medio aguinaldo. De acuerdo la información que se conoció, las empresas ofrecieron pagar esa deuda en cuotas, pero eso fue rechazado por los trabajadores.
Orlando Debiasi, administrador de la Estación de Omnibus Mariano Moreno, manifestó que no tenía "ninguna información oficial. Las empresas que están de paro son Chevallier, Empresa Argentina, General Urquiza, Sierras de Córdoba y General Belgrano".
En declaraciones a La Ocho, afirmó que "para viajar a Buenos Aires, en general la gente saca pasajes en otras empresas. Los que están más complicados son los usuarios de General Belgrano porque es la única empresa que va hacia la zona de Pergamino y Rojas", agregó Debiasi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario