LA REGIÓN

Paladini inauguró un local comercial en Funes

La ciudad le abrió las puertas a la empresa de fiambres, que se instaló en la esquina de la ruta 9 y Galindo. Generó puestos de trabajo para funenses.

Domingo 16 de Agosto de 2020

La empresa Paladini desembarcó en Funes con un gran local comercial en la imponente esquina de Galindo y ruta 9.

La empresa, que tiene 97 años de trayectoria en el mercado de fiambres y embutidos de la Argentina, aplicando en forma permanente criterios de innovación y agregado de valor en su cadena, apostó a una gran inversión en la ciudad de Funes con un modelo de franquicias que ofrece a los clientes un espacio de experiencia de degustaciones, con todos sus productos de primera calidad y una propuesta innovadora de picadas listas para retirar en el comercio o a través del delivery.

“Esta inauguración me genera una satisfacción enorme porque generó puestos de trabajo genuinos en nuestra ciudad. Más de 20 chicos de Funes trabajarán aquí, gracias a la gestión de la Oficina de Empleo Municipal. Solo la combinación entre el sector público y el sector privado producirán transformaciones efectivas para el desarrollo de Funes, más en tiempos tan difíciles como este”, expresó el intendente Rolvider Santacroce, quien participó de la inauguración y recorrió las instalaciones del nuevo espacio.

En representación de la empresa de fiambres y embutidos se encontraban Juan Carlos y Pablo Paladini.

“El aporte de los empresarios es fundamental. Por eso siempre les transmito que acá en Funes cuentan con un intendente que los apoya y ayuda en todo lo que emprendan”, finalizó Santacroce.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario