La Región

Otro accidente fatal sobre la ruta 34 se suma a la seguidilla de tragedias

Tres jóvenes murieron ayer en un accidente, cuando el automóvil en el que de desplazaban chocó con un camión.

Lunes 19 de Febrero de 2018

Tres jóvenes murieron ayer en un accidente sobre la ruta nacional Nº 34, cuando el automóvil en el que de desplazaban chocó con un camión que transportaba girasol, el que terminó volcado sobre la banquina, mientras la cabina quedó obstruyendo calzada. El siniestro se produjo apenas 9 días de que otro accidente se cobrara la vida también de tres personas sobre la misma vía, a la altura de San Genaro.

El choque fatal se produjo aproximadamente a las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 128 de la ruta, entre las localidades de Cañada Rosquín y Pueblo Casas. Allí, los tres ocupantes de un Fiat Uno que circulaba en sentido sur-norte murieron en el acto a raíz del impacto.

En sentido opuesto circulaba un camión cargado con semillas de Girasol, conducido por un hombre de 43 años, residente en Rosario, que resultó ileso y quedó demorado mientras se establecían los paso legales correspondientes a cargo del Fiscal Pablo Ruiz Staiger, quien investiga el hecho como "homicidio culposo en accidente de tránsito", según se informó. Por la tarde, el chofer recuperó su libertad.

Entre las víctimas fatales se encontraban el conductor del auto, Rafael Torres, de 28 años, de San Martín de las Escobas, Maximiliano Romero, de 23, domiliado en Pueblo Casas, y Sebastián Romero, de 22, vecino de Cañada Rosquín, tal cual lo difundió el diario digital Infomasnoticias.

La traza permanecía cortada producto de este choque pero quedó finalmente liberada pasado el mediodía.

Ruta de la muerte

El siniesto ocurrido ayer se suma a una seguidilla de tragedias sobre la llamada "ruta de la muerte".

Tres personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida y dos resultaron heridas un choque entre una camioneta y un camión en el cruce de las ruta nacional 34 y provincial 65, a la altura de la ciudad de San Genaro. Fue el 9 de este mes.

Antes de eso, el 21 de enero, a las seis de la mañana, en el kilómetro 255 de la misma ruta, el choque entre un Chevrolet Corsa, un Renault Sandero Stepway y un camión a la altura de Sunchales dejó como saldo la muerte de cuatro personas, entre ellas, dos pequeñas de 13 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario