La Región

Ordenan reintegrar a una municipal despedida

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de Santa Fe hizo lugar a una medida cautelar contra un despido dispuesto por el intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti.

Jueves 14 de Junio de 2018

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de Santa Fe hizo lugar a una medida cautelar contra un despido dispuesto por el intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti. Es la segunda decisión de la Cámara en favor de la trabajadora.

La Federación de Sindicatos Municipales de Santa Fe (Festram), consignó que el caso se enmarca en "un episodio de violencia laboral, institucional y de género contra la trabajadora. Festram continúa con el seguimiento de este caso, atento a que persisten prácticas de hostigamiento hacia la trabajadora, quien al reincorporarse vio modificadas sus condiciones laborales: no puede atender al público y le modificaron sus horarios laborales, se colocaron cámaras de vigilancia en el lugar días antes de su reincorporación, debe registrar su ingreso en una ficha adicional diferente a todos los trabajadores del municipio, e incluso el lugar que se le asignó no tenía luz eléctrica al momento de retomar sus labores", afirmó el gremio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario