la_region

Nuevas unidades para mejorar servicios públicos

El galardón no tiene precedentes en el mundo. Los trabajos fueron evaluados por un comité de especialistas

Lunes 20 de Noviembre de 2017

El intendente de Roldán, José María Pedretti, presentó diversas unidades dentro del plan de renovación de la flota municipal para mejorar los servicios públicos en toda la ciudad, tanto en el casco urbano, como en las zonas de urbanizaciones y loteos.

   Se presentaron cuatro nuevos camiones Volkswagen, una pala con retroexcavadora, una motoniveladora, un tractor y una camioneta doble cabina, lo que permitirá "duplicar las horas y doblar los turnos de trabajo en la prestación de servicios en toda la ciudad, además de continuar con la permanente actualización del parque automotor municipal que sufre el lógico desgaste por la intensa utilización", explicó el intendente.

   "Para llegar a este logro coordinamos con la provincia la asignación de los recursos de la ley de obras menores para los años 2017, 2018 y 2019 y con esos recursos, que en definitiva son fruto del aporte de los ciudadanos en sus impuestos, podemos hacer esta inversión para mejorar la prestación de los servicios", resumió Pedretti.

Más precisiones

Respecto del arribo de los cuatro camiones Volkswagen, se precisó que dos son de chasis largo y los otros dos de chasis corto.

   A estos cuatro camiones, según dijo el intendente Pedretti, se está evaluando "con qué carrozado se los equipará, con volcadores, equipo de riego y otra prestación, teniendo en cuenta que va a cambiar todo el esquema de saneamiento".

   Y acotó que "todo esto ha sido posible con el plan Equipar aprobado en su momento por el Concejo, donde pudimos disponer de los fondos de la ley de Obras Menores que gira la provincia para poder renovar el material rodante y mejorar en breve los servicios en toda la ciudad" .

   Asimismo se dijo que desde el municipio, además de los equipos incorporados, en consonancia con el objetivo de brindar un mejor servicio se ha puesto en marcha a prueba el nuevo sistema de atención al público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario