La Región

Nuevas empresas rubricaron su firma para el parque industrial Roldán

Tres emprendimientos firmaron las escrituras de propiedad para funcionar en el nuevo espacio. Y en agosto se sumarán cinco más.

Sábado 08 de Julio de 2017

Tres empresas firmaron las primeras escrituras de propiedad en el Parque Industrial Padre Jorge Oldani de la ciudad de Roldán, tras un proceso de certificación adaptado al nuevo Código Civil y que les da seguridad jurídica a los emprendedores para hacer crecer y darle solidez a sus inversiones.

El acto fue presidido por el intendente José Pedretti, quien aseguró que "hoy es el Día D, el día deseado, el que todas las empresas esperaron desde el momento en que confiaron en nosotros".

Las tres firmas que rubricaron su escritura fueron JMG, Jarama y La Aldaba, mientras que en agosto harán lo propio cinco empresas más.

En la actualidad, ya son cinco las firmas que producen en el Parque Industrial de Roldán, cuatro en proceso de mudanza y hay tres plantas más en pleno proceso de construcción de sus naves industriales, todas con inversión genuina y con demanda concreta de mano de obra para los trabajadores roldanenses.

Garantía para las empresas

Pedretti dijo tras el acto que "avanzamos con esta garantía para las empresas, porque sabíamos lo fundamental que resulta para un empresario el título de propiedad, sin dejar de trabajar en la infraestructura del Parque". Y en este sentido recordó "la pavimentación y el acceso, que se gestionó ante la Nación y que para su finalización y ampliación tuvo el aporte del consorcio integrado por los propios industriales".

Pedretti estuvo acompañado, entre otros, por el secretario de Producción de Roldán, Germán Wirsch, y de Gobierno, Eduardo Bufarini.

"Este es un gran paso para avanzar con la ampliación del Parque en las 19 hectáreas que está programado avanzar, lo que significará mas trabajo y producción para todo Roldán" expresó el jefe municipal.

También declararon los empresarios, quienes destacaron que "se hizo la obra de la energía eléctrica con esfuerzo propio y del municipio, está llegando el gas, hoy podemos firmar la escritura y se avanza con las calles internas y el acceso, lo que gracias a las políticas públicas del municipio va a atraer a mas empresas que van a generar mas trabajo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS