VIDEO

Ni el perro salchicha se salvó de la codicia de los ladrones

Las imágenes fueron difundidas por un grupo de vecinos en Facebook. Fue en la capital provincial.

Jueves 30 de Mayo de 2019

Un grupo de vecinos autoconvocados difundió en Facebook el robo de una perra salchicha en el barrio Guadalupe de Santa Fe para denunciar, de esa manera, que ese sector de la ciudad capital es "zona liberada" de delincuentes.

De acuerdo a las imágenes publicadas en la red social, se aprecia el momento en el que un ladrón, ubicado detrás de la reja de una vivienda, se lleva a la pequeña cachorra de tan solo dos meses.

Los propietarios ofrecen recompensa por el pequeño can al mismo tiempo que siguen denunciando que el barrio "es zona liberada".

Embed

Desde hace varios meses los vecinos de barrio Guadalupe reclaman mayor seguridad en la zona, ya que los robos y hechos de inseguridad "ya son algo cotidiano".

Preocupados por la situación, en abril pasado, una masiva concentración frente a la Comisaría 8ª de la ciudad capital reunió a un grupo de vecinos, quienes exigieron medidas a causa de la situación de inseguridad.

Ayer, los vecinos autoconvocados volvieron a reunirse frente a la Basílica de Guadalupe, pero esta vez con la idea de presentar un petitorio a los legisladores provinciales, con la intención de un cambio de leyes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario