La Región

Murphy: lanzan un CD con grabaciones de músicos producido por la comuna

El próximo 2 de junio se presentará el CD producido por la comuna de Murphy con la participación de artistas locales.

Lunes 28 de Mayo de 2018

El próximo 2 de junio se presentará el CD producido por la comuna de Murphy con la participación de artistas locales. El encuentro se hará la noche del sábado y cada uno de los músicos que componen el plantel estará ofreciendo la canción que grabó.

"Esta es una iniciativa de la comuna para que quede registro de los artistas de la comunidad. Para ese fin, nos hicimos cargo de la grabación, edición y armado del trabajo discográfico, con el apoyo de Gastón Espíndola que realmente se destacó poniéndose a la cabeza del proyecto. Si este proyecto hoy es posible, es en gran medida por la coordinación, el trabajo y la determinación de Gastón", destacó Valeria Candusso de la Secretaría de Cultura de Murphy.

Agregó que "lo producido por los artistas locales forma parte del patrimonio de la localidad. Los artistas construyen la identidad de sus pueblos, y en Murphy gracias a Dios tenemos muchos, muy buenos. Por esto la comuna quiere estar allí, apoyándolos, incentivándolos".

La presentación, explican además desde la comuna, es una forma de agradecimiento a la generosidad y la dedicación de los artistas que sumaron sus interpretaciones. La entrada será libre y gratuita y la invitación se extiende a los pueblos de la región. Habrá diversos géneros musicales, por lo que la paleta de gusto estará ampliamente cubierta.

"Cuando el trabajo es en equipo las cosas salen, gustan y se la pasa bien", concluyó Candusso, y resaltó "la satisfacción de haber finalizado un proceso que implicó viajes a la ciudad de Venado Tuerto, donde se grabó el CD en el estudio El Altillo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario