La Región

Murió un motociclista al chocar contra un automóvil en Villa Gobernador Gálvez

El siniestro ocurrió esta mañana en Fillipini y San Diego. Una primera versión indica que la víctima no tenía casco.

Sábado 23 de Junio de 2018

Un muchacho de 20 años murió al chocar con la moto que conducía contra un automóvil en Fillipini y San Diego, en Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que el siniestro se produjo a las 7 y que el conductor de la habría llevado casco. De todas maneras, se ordenaron las medidas judiciales de rigor para esclarecer cómo ocurrió la colisión.
De acuerdo a voceros oficiales, el automóvil conducido por Omar Andrés. R, de 42 años, circulaba por Fillipini y cuando se disponía a girar hacia San Diego embistió la motocicleta que era conducida por Miguel Mellan, quien falleció en el acto como consecuencia de los traumatismos que sufrió.
El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia. La investigación del accidente quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza, quien ordenó distintas medidas al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones como ser levantamiento de rastros, pericias de planimetría, fotografías, verificación de cámaras de video vigilancias y toma de testimonio a testigos.
El conductor del automóvil se encuentra demorado en la seccional 26ª y se le formó causa por homicidio culposo y no cuenta con antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});