La Región

Murió un joven cuando un auto chocó a otros dos que estaban estacionados

Un trágico siniestro ocurrió ayer en Paraná cuando un auto impactó violentamente a otros dos que estaban estacionados.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Un trágico siniestro ocurrió ayer en la capital entrerriana cuando un auto impactó violentamente a otros dos que estaban estacionados. Por el siniestro tres varones y una mujer fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín, uno de ellos en gravísimo estado.

El hecho ocurrió cerca de las 6.10 de la mañana, en la esquina de avenida Almafuerte y Dean J Alvarez, cuando un Chevrolet Corsa colisionó con dos Ford Galaxy que se encontraban estacionados y atropelló a un joven que caminaba por el lugar.

El comisario inspector Raúl Menescardi, subjefe de la Departamental Paraná de la Policía, confirmó a diario UNO el deceso del joven que ingresó al nosocomio con un cuadro crítico. La víctima fatal fue identificada como Silvestre "Maka" Taborda, un joven y reconocido jugador de la primera división del club local Peñarol.

Según explicó Menescardi, las primeras pericias indican que Taborda caminaba por la calle cuando fue alcanzado por el Chevrolet Corsa, cuyo conductor se encuentra detenido. Junto al jugador se encontraba una joven que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En la ruta 11 de santa Fe

Ayer al amanecer en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Candioti, en el acceso a la avenida de Circunvalación, se produjo otro siniestro vial, que milagrosamente no ocasionó víctimas fatales. Se vieron involucrados un camión con semirremolque que terminó volcado sobre el pavimento con la carga desparramada, y un auto Dodge en el que viajaba un matrimonio y su pequeño hijo de dos años.

La familia que se movilizaba en el Dodge —vehículo que como consecuencia del impacto quedó partido al medio— está conformada por Máximo Ezequiel Morales de 26 años, su esposa Lorena Barreto de 24 y Maximiliano Dilan Morales de dos. Los tres fueron rescatados por oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las comisarías de Nelson y Recreo. Inmediatamente los trasladaron al hospital Cullen, donde fueron recibidos por los médicos de Emergentología.

Los profesionales les practicaron curaciones a la mujer y al pequeño, para luego otorgarles el alta. En tanto que el conductor del auto, fue sometido a una operación de urgencia en el quirófano central. Asimismo se informó que el conductor del camión semirremolque, de nacionalidad paraguaya, resultó ileso.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, fue informado sobre el hecho y ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) se aboquen a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});