Heca

Murió la mujer que fue atropellada por un camión en Roldán

La chica, de 27 años, había llegado en estado muy grave al Heca y falleció como consecuencia de los traumatismos recibidos

Lunes 07 de Septiembre de 2020

La mujer que este mediodía había resultado gravemente herida al quedar con su motocicleta bajo un camión en la intersección de las rutas 9 y A-012 falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA).

"La chica llegó en estado muy grave y falleció en el hospital", le dijo una fuente del Heca a La Capital.

La motociclista, de 27 años, había resultado gravemente herida cuando, por causas que se tratan de establecer, terminó bajo un camión en el cruce de las rutas 9 y A-012 en Roldán.

Fue cerca de las 11.30. La mujer era de Roldán y fue asistida en primera instancia por una ambulancia del Sies. Tras comprobarse que tenía un fuerte golpe en la cabeza, se activó el código rojo y cerca de las 12.30 llegó al lugar el helicóptero sanitario de UTV Aeroemergencias que la trasladó al Heca, en Rosario.

>> Leer más: Una motociclista grave tras chocar contra un camión en el cruce de las rutas 9 y A-012

Según testigos, la moto que transitaba por la ruta 9 de este a oeste, impactó contra el camión doble acoplado que circulaba de norte a sur por la A-012.

El rodado mayor había quedado en el medio del cruce pero el tránsito siguió transitando con normalidad por las colectoras a ritmo lento.

El camionero, que tiene domicilio en Coronel Bogado, se encuentra en buen estado de salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS