La Región

Municipales de Funes levantaron el paro por tiempo indeterminado pero seguirán con medidas de fuerza

Los trabajadores, sin embargo, continuarán las medidas de fuerza con paros de dos horas por turno

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Pese a que continuarán con las medidas de fuerza, los trabajadores municipales de Funes decidieron levantar el paro de actividades que venían realizando por el atraso en el pago de los salarios, según resolvió la asamblea de trabajadores reunida anoche.

En la asamblea desarrollada anoche, los afiliados a Asoem decidieron "dejar sin efecto" el paro, al tiempo que anunciaron que la medida de fuerza seguirá "dos horas por turno". De todas formas, se mantienen en estado de alerta y asamblea permanente.

"Continuar las medidas de fuerza con paros de dos horas, la primera y la última de cada turno" y "exigir el pago de haberes con plazo máximo el día 20 de noviembre", fueron los puntos principales que quedaron firmes tras la asamblea realizada por los trabajadores municipales.

A través de un comunicado, los empleados señalaron que se van a exigir los insumos y elementos de seguridad necesarios para realizar sus tareas.

>> Leer más: Se agrava el conflicto y se incrementa el malestar en la población de Funes

Hoy, se comenzó con la limpieza de la ciudad y desde temprano varias cuadrillas recolectaron basura y barrieron las calles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario