La Región

Multitudinario festejo del Día de la Niñez en Puerto San Martín

Una multitud de vecinos de Puerto General San Martín y la región disfrutaron el pasado domingo 25 de agosto de una jornada para celebrar el Día de la Niñez, organizada por el municipio.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Una multitud de vecinos de Puerto General San Martín y la región disfrutaron el pasado domingo 25 de agosto de una jornada para celebrar el Día de la Niñez, organizada por el municipio. Fue en el predio del Parque Linda Vista, donde se montó un parque de diversiones y un escenario para que los más chicos puedan disfrutar, entre otros espectáculos, del show de Adriana. El festejo se completó con el sorteo de bicicletas, metegoles y pelotas de fútbol, elementos que fueron donados por empresas y comerciantes de la ciudad y el municipio.

"En el mes de los niños, estamos orgullosos del éxito de la esta jornada, que convocó una verdadera multitud. Miles de personas lograron, una vez más, darle un marco único a esta celebración que llevamos adelante desde el municipio para la alegría de los más chicos", señaló el intendente Carlos De Grandis, quien destacó el trabajo del personal municipal y el acompañamiento de las empresas y comercios de la localidad.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada que comenzó pasado el mediodía, cuando el predio abrió sus puertas y empezaron a funcionar los juegos para chicos. Mientras tanto, el escenario se llenó de distintas agrupaciones locales con diferentes expresiones artísticas. Más tarde, en modo picnic, las familias concurrieron con reposeras para presenciar el show "Cantando con Adriana", cerrando otra jornada de celebración multitudinaria en Puerto San Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS