La Región

Melincué acondiciona su tradicional club Náutico

Allí funcionó durante años el tradicional balneario donde miles de vecinos de la región.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Con la idea puesta en la revitalización de la laguna de Melincué, la comuna comenzó los trabajos para recuperar las instalaciones que posee el Club Náutico en uno de los márgenes del espejo de agua. Allí funcionó durante años el tradicional balneario donde miles de vecinos de la región se congregaban para disfrutar del espejo de agua, la arboleda, el bufet y distintos show.

Según el presidente comunal, Andrés Sacchetto, los trabajadores de la comuna, conducidos por la Secretaría de Pesca, Deporte y Turismo local, se encuentran "trabajando codo a codo con las autoridades del Club Náutico para llegar al verano con una opción de calidad para los veraneantes de la región".

Desde la secretaría de Pesca, Deporte y Turismo hicieron saber que "con equipo y personal comunal estamos trabajando en la recuperación del predio del Club Náutico frente a la laguna". Los trabajos comenzaron con el acondicionamiento del camino de ingreso que conecta la ruta provincial 90 con el camping.

Sacchetto explicó que dentro del lugar, a su vez, se acomodaron las calles internas que dan a la laguna y los caminos laterales, así como también realizamos la limpieza integral de los restos de la inundación, según detallaron.

Asimismo, y dentro del plan trazado, se restauraron los baños y vestuarios, que quedaron a punto, y se quitaron mesas, bancos y asadores que fueron destrozados por la inundación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario