La Región

Masiva marcha en reclamo de justicia

Las Parejas salió masivamente a las calles ayer para reclamar por el esclarecimiento del asesinato del peluquero Carlos Ledezma.

Martes 27 de Febrero de 2018

Con escasa presencia policial, sin ningún incidente y con mucho dolor expresado por familiares y vecinos, la población de Las Parejas salió masivamente a las calles ayer para reclamar por el esclarecimiento del asesinato del peluquero Carlos Ledezma, quien fue hallado muerto en su domicilio el pasado viernes, en horas de la tarde.

El peluquero, reconocido en la localidad como "Karlos con K" fue encontrado sin vida en su vivienda, de calle 14 entre 9 y 7, donde tenía su negocio. Policía local, Policía de Investigaciones, personal de Criminalística de Rosario están abocados a determinar los hechos que conmovieron a la localidad, pero hasta el momento las investigaciones no arrojaron ningún resultado positivo

La movilización de los parejenses comenzó ayer, a las 19. La marcha se desarrolló de manera absolutamente normal.

"Hubo una gran convocatoria de público porque era alguien muy querido", expresó uno de los asistentes.

La manifestación, reunida frente a la plaza San Martín de Las Parejas, había convocado a gran cantidad de público, y fue encabezada por familiares de la víctima, el intendente local Horacio Compagnucci, el diputado Miguel Solís y el senador departamental Guillermo Cornaglia, entre otras autoridades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario