La Región

Más de 23 mil visitantes en el festival provincial de la Cuenca del Carcarañá

Más de 23 mil personas disfrutaron de las dos noches y sus tres escenarios en el 21er. Festival Provincial de la Cuenca del Carcarañá de San José de la Esquina, organizado por la gestión del jefe comunal, Ezequiel Ruani.

Jueves 07 de Febrero de 2019

Más de 23 mil personas disfrutaron de las dos noches y sus tres escenarios en el 21er. Festival Provincial de la Cuenca del Carcarañá de San José de la Esquina, organizado por la gestión del jefe comunal, Ezequiel Ruani.

Desde la comuna se ofreció a los visitantes la posibilidad de que se disfrute de dos veladas inolvidables y se hizo brillar el festival que caracteriza y destaca a los sanjosesinos a lo largo de la provincia.

"Me siento muy contento y agradecido de ver cómo nuestros vecinos disfrutaron de ambas noches, nos acompañaron y participaron en cada propuesta, ellos hicieron que juntos superemos nuestras expectativas, así como nos visitó gente de toda la región. Fueron muchos días de organización para darle a San José los mejores espectáculos gratuitos", señaló Ruani.

Shows para todos los gustos

Tres espacios y dos noches con diferentes shows gratuitos para todas las edades. El viernes por la noche en el escenario mayor se presentaron grupos de cantantes folclóricos locales como Dúo la Esquina y Antacha, artistas destacados del Pre Cosquín sede San José, además de Gato Maula Tango Proyect y el cierre junto a Antonio Tarragó Ros, quien recibió de manos del presidente un obsequio de recuerdo.

Mientras que en el escenario FestiCirco —para los más chicos— se disfrutó de Tito y Pelusa y el mago Shinetti, y en la Cuenca Joven arrancó el desafío de improvisaciones (hip hop urbano) con los alumnos del taller comunal y chicos del público.

Para finalizar se agitó toda la música de trap argentino de manos del artista internacional Lit Killah donde una gran cantidad de seguidores —que iban desde los ocho años hasta los 17— estuvieron presentes en el escenario.

En la segunda noche los más pequeños disfrutaron del Mago Juan, de saltarines y peloteros, todo el cuarteto de Agustín Britos y como cierre del Cuenca Joven estuvo The Panas con la participación de Brian Sarmiento. Mientras que en el escenario tradicional "Jorge Mlikota" se presentaba el reencuentro tras 20 años del ballet "El Chúcaro" de San José, Dúo La Yeca, bailarines finalistas del Pre Cosquín 2019, Los Pregoneros de Salta y el gran cierre con Los Nocheros. Al finalizar, Ruani les agradeció personalmente y les entregó una placa recordatoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});