estibadores

Marcha de estibadores para pedir el regreso de Herme Juárez

Realizaron una nutrida caravana desde San Lorenzo para reclamar el fin de la intervención de la Cooperativa de Trabajos Portuarios

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Estibadores del cordón realizaron una nutrida movilización para reclamar el fin de la intervención en la Cooperativa de Trabajos Portuarios y el regreso de Herme Juárez al frente de la misma. La caravana de autos y motos partió desde el Campo de la Gloria, en San Lorenzo, y finalizó en la sede de la Cooperativa en Puerto San Martín.

“Queremos que se terminen las intervenciones y denunciar la realidad que atraviesan muchos estibadores contagiados de Covid-19, que no están siendo atendidos. En trece meses no han solucionado absolutamente nada. Pedimos que Herme Juárez retome el mandato en la presidencia de la Cooperativa”, señaló Maximiliano Vera, uno de los estibadores que habló con los medios.

caravana.jpg

Los manifestantes sostuvieron que los interventores de la Coooperativa no están yendo a trabajar y que hay mucha preocupación por la importante cantidad de estibadores contagiados de coronavirus.

Martín Arévalo, otro de los representantes de los trabajadores, pidió que "los interventores se vayan y que vuelva a dirigirla Herme Juárez. En el Centro de Máquinas tenemos un cementerio de palas y ni siquiera hay repuestos para repararlas. Con el abogado de la intervención, Maximiliano Donadío, tuvimos dos reuniones y nos mintió en la cara. Tampoco hizo nada el interventor (Roberto) Pascualino”, enfatizó.

>> Leer más: Herme Juárez: "Quisieron liquidarme para terminar con la cooperativa"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS