Salud

Marcha Azul Hablemos de Autismo, en San Lorenzo

La Marcha Azul por los derechos de los niños y niñas con autismo se llevará a cabo hoy y mañana, de 18.30 a 20.30, en la ciudad de San Lorenzo

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

La Marcha Azul por los derechos de los niños y niñas con autismo se llevará a cabo hoy y mañana, de 18.30 a 20.30, en la ciudad de San Lorenzo.

   Ante la imposibilidad de realizar este año la Maratón Azul, debido a la pandemia de Covid-19, el grupo “Padres hablemos de autismo del Cordón Industrial” organiza la Caminata Azul, para visibilizar las problemáticas de esta enfermedad.

Este jueves y viernes, de 18.30 a 20.30, representantes de la ONG entregarán barbijos alusivos, con un costo de 150 pesos, en tres puntos estratégicos de la ciudad: el Campo de la Gloria, el Paseo del Pino y la Esquina de los Bancos. La recaudación será destinada a la organización de la maratón 2021.

A su vez, desde la organización anticiparon que distribuirán material informativo de forma gratuita. Por último, invitan a las personas a sacarse una foto con el barbijo y subirla a las redes sociales con el hashtag #CaminataAzulHablemosDeAutismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario