La Región

Manejaba alcoholizado, huyó de un control policial y terminó volcando

El conductor, oriundo de Rosario, bajó del rodado, pero ante la requisitoria de los inspectores se escapó.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Un hombre de 52 años que conducía alcoholizado debió ser internado debido a las heridas sufridas luego de volcar con su auto tras burlar un control vehicular en la localidad de Timbúes.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30 cuando personal policial y de la Guardia Urbana de esa localidad hicieron detener al conductor de un Nissan XTrail Todo Terreno color negro en inmediaciones de España y Hernández. Al solicitarle su identificación, el mismo descendió sin poder sostenerse en pie.
Según indicó el portal Infomas los efectivos reiteraron el pedido y además solicitaron al conductor la entrega de las llaves por considerar que en esas condiciones no podía seguir manejando.
Lejos de acatar el pedido, el hombre -identificado como Hernán M., de 52 años y domiciliado en Rosario-, subió rápidamente a su vehículo, lo puso en marcha y se dio a la fuga velozmente. En su huida, un empleado comunal debió arrojarse al piso para evitar ser atropellado.
Luego de escapar unas cuadras por calle Colón, el conductor perdió el control del rodado y volcó. El conductor fue rescatado y de inmediato fue trasladado primero a un efector público local y posteriormente fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron politraumatismos varios.
Fuentes policiales confirmaron además que dentro del vehículo fueron encontradas distintos envases de bebidas alcohólicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});