La Región

Malestar en Roldán por los cortes de luz y el servicio de la EPE

Desde el municipio aseguran que vienen siendo varios los barrios afectados, y que debió hacer un gran gasto en alumbrado público.

Martes 14 de Septiembre de 2021

Como es de público conocimiento, desde el día 7 de septiembre los vecinos de la ciudad de Roldán vienen padeciendo cortes de luz y daños en sus artefactos eléctricos debido a las bajas de tensión permanentes por parte de la Empresa Provincial de la Energía, delegación San Lorenzo.

Esas bajas de tensión no solamente produjeron daños materiales a más de 10 mil usuarios de la ciudad, sino que también han producido daños en 29 contactores, que son los encargados de proporcionar el alumbrado público.

Las referidas bajas de tensión y quema de contactores afectan a 13 barrios, a saber: Beaudrix, Arrabal, Charquito, América, Tierra de sueños 1, Villa Flores, Punta chacra, Acequias del aire, Acequias, Coto, Estancia 1 y 2, Los indios y Las tardes.

Esta situación ha ocasionado innumerables daños, tanto a los vecinos de la ciudad como al Municipio, quien para reponer los contactores quemados tiene que incurrir en un gasto aproximado de 2.030.000 pesos, afirmaron las autoridades locales. "Por todo lo expresado comunicamos a los vecinos de la ciudad que procederemos a realizar las correspondientes acciones contra la EPE solicitando la inmediata reparación de los daños y perjuicios ocasionados tanto al municipio como a los vecinos", remataron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario