La Región

Maciel: colectan donaciones para los damnificados

Un grupo de vecinos puso en marcha una campaña solidaria para colaborar con los pobladores afectados por las inundaciones.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Un grupo de vecinos de Maciel puso en marcha una campaña solidaria para colaborar con los pobladores afectados por las inundaciones. Muchas personas ya se acercaron a entregar sus donaciones mientras que otros van a retirar.

Los interesados se pueden acercar al templo Visión de Futuro, en calle Jujuy y General López. Por el momento se solicita ropa para grandes y chicos, abrigo, y sobre todo, elementos de higiene personal (papel higiénico, jabón) y de limpieza, no así alimentos no perecederos, al menos por el momento.

Tal cual lo publicó LaCapital en su edición de ayer, las copiosas lluvias del fin de semana y el lunes en los pueblos aledaños generaron que el canal de desagüe de Maciel no diera abasto y colapsara, dejando por lo menos seis manzanas linderas bajo agua. El panorama fue desolador, la Comuna junto a la policía y protección civil asistieron a los vecinos complicados, y hubo familias que debieron evacuarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});