La Región

Los sorprendieron teniendo sexo en el auto y quisieron coimear a los policías

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez el domingo a la madrugada. Estaban con las puertas abiertas del coche y cerca de una plaza.

Martes 04 de Diciembre de 2018

Una pareja que mantenía relaciones sexuales en un auto estacionado y con la puerta abierta intentó coimear a la Policía para que les permitieran continuar, pero terminaron detenidos. El episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, el pasado domingo a la madrugada, junto a un espacio verde donde hay juegos infantiles.
La pareja, identificados por sus nombres de pila (Gustavo y Liliana), ambos de 38 años, fueron sorprendidos por agentes policiales en la ruta S22 y Bordabehere mientras tenían sexo. Según consta en la denuncia, los amantes tenían la puerta abierta del coche y lo hacían a la vista de los transeúntes.
"¿Por qué no se van a agarrar a los chorros?", les dijo el hombre antes de ofrecerles dos mil pesos para que ignoraran la situación y les permitieran seguir manteniendo relaciones en el auto. Pero los uniformados se negaron a aceptar la coima y arrestaron a la pareja por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho. Ambos fueron trasladado a la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
Está a cargo de las actuaciones el el fiscal de la Unidad de Flagrancia Nicolás Foppiani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});