Caso Perassi

Los padres de Paula quieren justicia y saber dónde están los huesos de su hija

"En la causa pasaron cosas que no pasaron en ninguna otra causa del mundo", afirmó Alberto.

Viernes 22 de Marzo de 2019

Alicia y Alberto Perassi, los padres de Paula, aguardaban ayer desde muy temprano el inicio del juicio por la desaparición y muerte de su hija con la única ilusión de saber, al menos, dónde se encuentran los restos de la mujer. El matrimonio figura entre los 186 testigos previstos para declarar en las audiencias del juicio y por lo tanto no pudieron acceder a la sala del Centro de Justicia Penal (CJP).

En ese marco, Alicia dijo en tono tono sereno pero firme que se sentía "aliviada porque al fin llegó el día". Y se mostró esperanzada en que "estos señores hablen y digan qué hicieron y dónde está Paula. Lo único que me interesa es saber dónde está mi hija y que quien la mató pague con la cárcel".

La mujer agregó que espera "que se haga justicia de una vez por todas" porque ella quiere decirle a sus nietos "qué pasó con su mamá".

Por su parte, Alberto dijo que la Justicia "en los primeros tres años de la causa miró para otro lado. Lamentablemente, en San Lorenzo estaban las tres patas de esta causa que hicieron todo para que no se resuelva hasta el día de hoy".

"En la causa pasaron cosas que no pasaron en ninguna otra causa del mundo. La policía, el Poder Judicial y el poder político, todos hicieron lo suyo para que esto no salga a luz", remarcó el hombre enfundado en un chaleco antibalas.

"La policía y dentro de la Municipalidad de San Lorenzo saben perfectamente lo que pasó con Paula", agregó Alberto, y pidió que el proceso "sea coherente y que cada uno diga lo que tiene que decir".

"Lo único que busco es justicia. Uno no sabe lo que puede pasar, pero pido que se haga justicia y no ocurra la injusticia que hicieron en San Lorenzo, con cosas totalmente fuera de lo común", afirmó Perassi.

Alberto Perassi volvió a apuntar "principalmente a la policía" de la Unidad Regionla XVII por encubrir el crimen de su hija. "Ellos saben perfectamente qué pasó. Segundo la Justicia, (el juez Eduardo) Filocco tiene la culpa de la pérdida de pruebas en los primeros días", aseguró. "Y luego se asocia el poder político, porque si no están estas tres patas no puede desaparecer una persona".

En ese sentido, el hombre advirtió que "si hay un pacto de silencio voy a trabajar hasta saber la verdad para que se pudran en la cárcel".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});