Luz y Fuerza

"Los cortes no son responsabilidad de los trabajadores"

El Sindicato Luz y Fuerza repudió un ataque sufrido por un trabajador de la EPE y afiliado al mismo por parte de un grupo de vecinos de un barrio de Rosario

Viernes 01 de Enero de 2021

El Sindicato Luz y Fuerza repudió un ataque sufrido por un trabajador de la EPE y afiliado al mismo por parte de un grupo de vecinos de un barrio de Rosario.

  “El miércoles 30 de diciembre, un trabajador de la EPE y afiliado a nuestro gremio se vio retenido y agredido moralmente por un reducido grupo de vecinos molestos por los cortes de energía que se producen. Con respecto a este hecho, que son los menos y eventuales, pero que han sucedido y que por supuesto duelen, queremos hacer saber a la población de Rosario y a la de la región que la causa de estos cortes de suministros no son responsabilidad de los trabajadores. Al contrario, siempre los trabajadores de Luz y Fuerza y de la rama eléctrica han puesto todo de sí para solucionar los problemas en el servicio que afectan a los vecinos”.

  “Lamentablemente, estos inconvenientes, que se producen por la gran demanda de energía como consecuencia de los calores, se suceden, y comprendemos perfectamente las molestias y los daños que provocan y la contrariedad de los usuarios, pero la población debe saber, y estamos convencidos de que así ocurre en el grueso de la sociedad, que todos los trabajadores y trabajadoras de la rama eléctrica, lo remarcamos con énfasis, están dispuestos siempre a solucionar estos inconvenientes entregando todo de sí”.

  “Debemos resaltar las numerosas inversiones que ha hecho la empresa en los últimos tiempos, que no alcanzan por muchos factores. Y nuestra solidaridad con el trabajador que debió atravesar ese hecho y nuestro firme compromiso de seguir sirviendo a la sociedad, como siempre. Agradecemos las muestras de solidaridad manifestada por mucha gente”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS