La Región

Lo detienen por disparar y herir a un joven

Un hombre fue detenido en Firmat tras un altercado con un joven al que hirió de un disparo de arma desde el interior de su casa donde luego fue secuestrada una escopeta calibre 16 con 31 cartuchos.

Miércoles 11 de Abril de 2018

Un hombre fue detenido en Firmat tras un altercado con un joven al que hirió de un disparo de arma desde el interior de su casa donde luego fue secuestrada una escopeta calibre 16 con 31 cartuchos. El confeso agresor, identificado como Miguel Angel C., habría tomado la decisión de resolver a los tiros una discusión que la víctima habría mantenido con una de las personas que estaban en la casa donde se produjo el demencial hecho que investiga el fiscal de Melincué, Matías Merlo.

El suceso se habría originado tras que el joven herido, Ezequiel G., se ofuscase al supuestamente tomar conocimiento de que su novia estaba en el domicilio donde se desató lo ocurrido.

El episodio se produjo ayer a la 1.30 en San Juan y San Martín. La víctima fue traslada al Hospital San Martín con una grave lesión en su pierna derecha.

Los uniformados se toparon con el hecho la segunda vez que llegaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911.En la primera intervención, los efectivos se entrevistaron con una agente que presta funciones en la comisaría de Wheelwright y que estaba en la casa. Fuentes policiales indicaron que la mujer habría dicho a sus colegas que "minutos antes mantuvo una discusión verbal con un hombre" y que optó por no radicar la denuncia sobre lo sucedido.

Al acudir nuevamente al lugar la policía se topo con el herido con el que la agente había dicho mantener un altercado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});