La Región

Llaman a licitación para concesionar la terminal de ómnibus

El servicio de explotación del bar tiene un presupuesto oficial de 720 mil pesos. Las ofertas se podrán presentar hasta el 28 de este mes.

Martes 21 de Mayo de 2019

El municipio de Venado Tuerto oficializó, vía edicto, el llamado a licitación pública 06/2019 para la concesión del servicio de bar, con un presupuesto oficial base de 720 mil pesos.

Las ofertas podrán presentarse hasta el martes 28 de mayo a las 9 y una hora más tarde se abrirán los sobres en la sala de reuniones del Palacio Municipal. El valor del pliego es de 500 pesos y puede adquirirse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Logística y Suministros, de 25 de Mayo 789, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, hasta el 27 de mayo, a las 10.

Los rubros comerciales a explotar comprenden: restaurante, bar, cafetería, sandwichería y bufé, y el mantenimiento del área espacial de otorgamiento de la concesión.

Por cinco años

En el pliego de condiciones se detalla que la explotación comercial del bar se fija por un plazo de cinco años a partir de la fecha del acta de toma de posesión del inmueble, aunque podrá prorrogarse por 12 meses, a opción del municipio, si lo considera conveniente.

El oferente deberá proponer un canon mensual a abonar a la Municipalidad de Venado, expresado en unidades de medida y su equivalente en pesos, según una fórmula estipulada en el pliego. El valor mínimo mensual aceptado para ofertar en concepto de canon es de 12 mil pesos.

Tras el análisis de las propuestas recibidas y firma del contrato con el nuevo concesionario, será autoridad de aplicación la Dirección de Industria y Comercio.

El funcionamiento del bar será durante las 24 horas, todos los días del periodo de tiempo correspondiente a la concesión otorgada por la Municipalidad.

Primer llamado

Vale recordar que el primer llamado licitatorio (09/2018) no resultó adjudicado, como consta en el decreto 029/19 del pasado 6 de marzo, ya que el único oferente no cumplimentó todos los requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones, tal lo aconsejado por la comisión de preadjudicación creada al efecto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario