La Región

Lifschitz: "En momentos en que se habla de dólares y FMI, en Santa Fe se habla de obras"

En un acto realizado en Pérez, el gobernador inauguró obras de mejoramiento en barrio Jardín.

Sábado 19 de Mayo de 2018

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, señaló hoy que "en momentos difíciles de la Argentina, donde se habla de dólares, tasas, y FMI, en Santa Fe hablamos de obras, trabajo, desarrollo y garantizar derechos para todos".
Lifschitz hizo declaraciones en el marco de la inauguración de obras de mejoramiento en el barrio Jardín de Pérez, realizadas en el marco del Plan Abre, y en donde estuvo acompañado del intendente de esa ciudad, Pablo Corsalini, y del secretario de Hábitat provincial, Diego Leone.

"Hemos tomado la decisión de recuperar el tiempo perdido y traer soluciones rápidas. Con el equipo del Plan Abre, se relevaron las familias, empezaron las obras y a los 10 meses las estamos inaugurando", rememoró Lifschitz.

"El gobierno de Santa Fe está trabajando "en toda la provincia", resaltó Lifschitz, y remarcó que "en momentos difíciles de la Argentina, donde se habla de dólares, tasas, y FMI, en Santa Fe hablamos de obras, trabajo, desarrollo y garantizar derechos para todos".

"Queremos seguir trabajando de esa manera y lo hacemos con vecinos e instituciones codo a codo, porque es la mejor manera para que las cosas se hagan bien", afirmó.

"Espero que con estas obras el barrio mejore, progrese y se convierta realmente en un jardín. Seguiremos haciendo lo mismo en otros barrios, porque todos merecen vivir con dignidad, con servicios, iluminación, pavimentación, y la titularidad de su tierra, cosas sencillas pero que le faltan a tantos argentinos".

"Tenemos que distribuir mejor, que todos puedan tener dignidad, trabajo, una vivienda con servicios es lo que necesita nuestra gente para progresar y crecer; no necesitamos lujos, solo lo necesario para vivir dignamente", concluyó Lifschitz.

Por su parte, el titular de Hábitat resaltó que "los mejoramiento barriales tienen la particularidad de ser obras integrales que generan un impacto positivo en las familias del barrio; muchas de ellas están mejorando los frentes de sus casas, reparando sus veredas, apropiándose de los espacios comunes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});