La Región

León Barreto habló frente al Concejo de gestión y objetivos

El intendente abrió las sesiones ordinarias con un discurso en el que repasó lo actuado en las distintas áreas de gobierno municipal.

Viernes 02 de Marzo de 2018

El intendente de Funes, Diego León Barreto, dio inicio a las sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de esa ciudad.

En un extenso discurso de 36 carillas, León Barreto enumeró el trabajo realizado en el 2017 , informando los proyectos correspondientes a cada área. Así, habló de los avances y las políticas en materia de salud, seguridad (con especial énfasis en la acción de la Central de Operaciones de Emergencias), tránsito, transporte público, emisión de licencias de conducir, economía y finanzas, acción social, educación, cultura, deportes, obra pública (canal Salvat, cloacas, agua potable, iluminación, pavimentación y desmalezamiento). También se refirió a los servicios públicos (recolección de residuos y restos verdes, zanjeo, alumbrado, mantenimiento de calles), planeamiento y urbanismo, obras viales, medio ambiente, mejoramiento barrial y Oficina de Empleo.

El mandatario dio así su terceer discurso frente a los ediles después de 2 años y 82 días de gestión, y planteó los objetivos y los ejes para avanzar en este nuevo año.

"Los conocimientos para una buena gestión están cambiando, y esto nos obliga a ser flexibles, aprender y prepararnos para afrontar nuevas tareas o para adaptarnos para hacerlas de otra manera", afirmó. "Esto implica que los gobernantes debemos, además, fomentar la adquisición de nuevos conocimientos por parte de los trabajadores y así lo seguiremos haciendo", manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario