Capitán Bermúdez

Le robó y manoseó a la dueña de un negocio mientras su hijo dormía

El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. El delincuente también se llevó el dinero que la víctima tenía para pagarle a proveedores. Difundieron una imagen en redes sociales

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Un hombre, que se hizo pasar como vendedor ambulante, le robó y manoseó a una mujer que estaba en un negocio con su hijo. El hecho ocurrió el martes al mediodía en Capitán Bermúdez.

El delincuente ingresó al negocio de Moreno y San Salvador haciéndose pasar como vendedor de bolsitas. La mujer le pidió dos paquetes de bolsas de residuos.

Al irse una clienta que había en el local, el delincuente sacó un arma, le apuntó y la amenazó.

Posteriormente, le dijo "dame la plata y metete para dentro del baño que te voy a violar, encima estas re buena” y luego le tiró un manotazo y le apretó un seno. En ese momento, la comerciante le dijo que su hijo estaba durmiendo sobre unos colchones en el piso. Allí, el delincuente se acercó al niño, lo apuntó con el arma y amenazó con matarlo si la mujer no hacía lo que él le pedía. Entonces, la víctima levantó a su hijo y lo llevó al baño.

El atacante le pidió el celular, trató de quitarle el chip y, al no poder hacerlo, le arrancó el arito de la oreja a la víctima, mientras la seguía amenazando: “quédate adentro porque si llamas a la policía o pasa algo, te quemo el pibe. Espera hasta que yo me vaya”.

La mujer, inmóvil y al borde de un ataque de nervios, ni bien escuchó la puerta del local salió temerosa del baño y cerró la puerta con llave. En ese momento se dio cuenta que le faltaban unos 40 mil pesos que había juntado para pagarle a los proveedores, además de mercadería del local, según consigna el sitio local 11noticias.com.

La víctima, que rápidamente acudió a hacer la denuncia en la fiscalía de turno, no resultó lesionada ni su hijo tampoco, aunque alcanzó a ser manoseada por el atacante.

Desde fiscalía convocó al Área Criminalística al lugar y se puso en conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal para la prosecución de la investigación. El hecho fue caratulado como “robo calificado y abuso sexual”.

De acuerdo a la descripción que hizo la víctima en redes sociales, el delincuente es flaco, de 1,60m de estatura, y tenía una gorra celeste, remera blanca, mochila negra y un barbijo simulando una boca, aunque aseguró que algunas veces lo usa dado vuelta, siendo color negro liso. Además, está tatuado en ambos brazos y aseguraron que “anda en la zona de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán”.

ladrón.jpg

También hicieron una captura de pantalla con la imagen del delincuente que fue captada por las cámaras de seguridad que hay en la zona y que fue difundida en redes para prevenir a otras posibles víctimas de que tengan que pasar por una situación parecida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario