La Región

La violencia nuevamente le ganó la pulseada al fútbol

El enfrenamiento a piedrazos entre dos equipo de la Liga Sanlorencina ocasionó destrozos.

Lunes 20 de Agosto de 2018

Una vez más la violencia opacó una tarde de fútbol. En esta oportunidad el incidente se registró durante el partido de la Liga Sanlorencina entre Boca de Serodino y San Martín. El árbitro Marcelo Díaz debió suspender el partido cuando transcurrían 10 minutos del segundo tiempo debido a el enfrentamiento entre hinchas que ocasionaron serios destrozos.
De acuerdo al parte que emitió la seccional 4ª de Serodino, el episodio ocurrió cuando un grupo de hinchas del elenco visitante salió corriendo hacia la parte exterior de la cancha y comenzó a tirar piedras hacia donde estaban los simpatizantes locales, que respondieron la agresión de la misma manera.
Ante el enfrentamiento, otros grupos de hinchas se tomaron a golpes de puño. Frente a la gravedad de la pelea, el personal policial realizó disparos con cartuchos con postas de goma para dispersar el tumulto.
ligasanlo1.jpg

Minutos después ambas hinchadas comenzaron a agredirse en el sector por donde ingresa la parcialidad local. Una vez más tuvieron que intervenir los uniformados para disuadir a los revoltosos.
Las autoridades informaron que se registraron daños materiales en automóviles que estaban estacionados en cercanías de la cancha de fútbol, también en viviendas adyacentes. "No se tomó conocimiento de personas ni personal policial lesionados", informó el parte policial.
El propietario de uno de los vehículos que resultó dañado reflejó su indignación en las redes sociales. "Es una vergüenza que nadie pueda disfrutar de un partido de fútbol y volver a casa sin lesiones", escribió el aficionado, y añadió: "El auto que con tanto sacrificio compramos y que todavía estamos pagando quedó destrozado. ¿Quién se hace cargo? Cómo siempre....nadie. ¿Por qué tanta violencia? ¿Por qué no se puede disfrutar de un domingo de fútbol y que termine en paz?".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario