La Región

La víctima se habría bajado del auto en medio de la vía por una falla mecánica

La fiscal dice que esa su hipótesis preliminar para explicar la mecánica del accidente ocurrido esta mañana en Roldán.

Jueves 25 de Octubre de 2018

La víctima del accidente ocurrido esta mañana en Roldán, donde un tren arrolló a un automóvil, fue identificada como Nicolás Molina, de 29 años, quien era oriundo de Carcarañá. Así lo consignaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.
La fiscal a cargo de las actuaciones por este caso, Valeria Piazza Iglesias, brindó más precisiones sobre el trágico hecho. "Ocurrió a las 7.30. Según las primeras informaciones, que quedarán sujetas al relevamiento de una cámara ubicada justo en la intersección y de las cámaras de la locomotora, a la persona fallecida se le habría quedado el auto en la mitad de la vía", consignó la funcionaria.


Embed

Piazza Iglesias sostuvo que Molina "se habría bajado para detectar el problema en el auto, y cuando se da cuenta el tren ya estaba encima. A este dato llego porque el cuerpo no estaba dentro del auto. Eso indicaría que el hombre se bajó del coche para ver qué había sucedido. Y el auto quedó justo en la mitad de la vía".

Con relación a la versión que pudo aportar el maquinista del NCA, la fiscal remarcó que "no declaró porque los testimonios ante la policía no son válidos. Al maquinista se lo trasladó hasta la comisaría para hacer todos los trámites de rigor. Si llega a quedar imputado, la declaración se hará ante la fiscalía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});